0 COMENTARIOS

El nuevo iPhone 4S, más potente y con nuevas aplicaciones

  • Tweet

 


Ayer martes, Apple presentó el iPhone 4S de quinta generación, el teléfono multifunciones dotado con un procesador más potente que su antecesor, y con un nuevo sistema de reconocimiento de voz.

A partir del 14 de octubre se podrá adquirir en siete países, entre ellos Estados Unidos, Francia, y Canadá, y por un precio que oscila entre los 199 y los 399 dólares (en función de la capacidad de almacenamiento). El iPhone 4S tiene un aspecto muy similar a su predecesor, el iPhone 4, que salió en 2010, con una carcasa blanca o negra.

Las principales innovaciones se esconden en su interior: la cámara de fotos es mejor, y permite grabar vídeos en HD, y el procesador es tan potente como el de la tableta iPad.

iphone4 190x189 El nuevo iPhone 4S, más potente y con nuevas aplicacionesDotado de una doble antena y de las tecnologías de telefonía, a la vez GSM y CDMA en cada aparato, el iPhone 4S puede funcionar en cualquier parte del mundo, y la velocidad de recarga equivale a la que permiten las redes de telefonía móvil de cuarta generación.

Aparte de estas mejoras materiales, el iPhone 4S funciona con el nuevo sistema operativo iOS5. Este nuevo sistema iOS también estará disponible a partir del 12 de octubre para los modelos existentes del iPhone (4 y 3GS), al igual que el iPod Touch y la tableta iPad, actualizados de forma gratuita.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.