0 COMENTARIOS

El iPad y la navegación general por la Red

  • Tweet

 


El crecimiento del iPad tan sólo representa el 1% de la navegación web mundial. En todo caso se trata de un éxito cuando bien sabemos que la tableta de Apple apenas lleva algo menos de dos años en el mercado. También cabe destacar la progresión de los accesos web a través de los smartphones.

Los últimos informes estadísticos indican ciertos datos interesantes sobre nuestros usos de Internet. Comencemos por reconocer el avance espectacular de los smartphones y de las tabletas. En iphone12 El iPad y la navegación general por la Redterritorio americano, estos últimos configuran el 8,2% de las conexiones globales a Internet. A nivel internacional, la estadística cae hasta un 5%. En cuanto al iPad, la tableta utiliza tan sólo un 1% de las conexiones mundiales, una cifra que ha sido revisada al alza en territorio americano hasta alcanzar un 2,1%.

En territorio americano, la estadística de acceso web desde un smartphone se descompone de la siguiente manera: los iPhones obtienen el 2,9%; los Android van los segundos con un 2,6%; las tabletas iPad cierran el podio con un 2,1%. Los demás sistemas (Blackberry, Symbian, Java ME, Windows Mobile) no superan el 1%.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.