0 COMENTARIOS

Descubrir

  • Tweet

 


Hoy traemos una aplicación para los más pequeñitos de la casa, que está especialmente pensada para niños en edad preescolar, se trata de “Descubrir” y seguro que les encantará.

descubrir 190x189 DescubrirAl ser una app para niños se presenta de forma sencilla, simple y con una interface muy intuitiva, de manera que no les costará hacerse con ella. El objetivo de “Descubrir” es que los peques aprendan palabras nuevas a través de las imágenes que podrán ir observando, y que serán de todo tipo, desde animales hasta formas, pasando por flores, colores o verduras, entre otras muchas.

Descubrir” propondrá dos modos de juego, por un lado “¡Apréndelo!” (donde los niños verán las imágenes y apretando sobre ellas escucharán el nombre de aquello que aparece para que ellos lo repitan), y por otro lado “¡Encuéntralo!” (que como se puede deducir, será para que los niños busquen aquella imagen que corresponda con lo que han escuchado).

La app se puede conseguir en español en la App Store de forma completamente gratis.

 

NOTA: “Descubrir” es compatible con iPhone, iPad, e iPod touch, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 4.2 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.