0 COMENTARIOS

Descargas con iDownload Pro

  • Tweet

 


iDownload Pro permitirá realizar descargas de archivos, en el iPhone, iPod touch, o iPad, en una gran cantidad de motores de búsquedas.

iphone 190x189 Descargas con iDownload ProEntre sus características principales, encontramos una realmente útil como la de reanudar descargas cuando por cualquier motivo el proceso no se completó correctamente. Pero también hay otras como su buena gestión de archivos, con lo que el usuario podrá mover, renombrar, o borrar tanto los archivos independientes como directorios completos.

Desde iDownload Pro además se podrán abrir ficheros con los formatos más comunes como: txt, doc, pdf, mp3, mov, ppt, o xls, entre otros muchos.

Para utilizar esta herramienta no será necesario tener grandes conocimientos previos sobre este tipo de utilidades, ya que para aprender a usarla tan solo será necesario dedicarle un rato, puesto que iDownload Pro se presenta en una interfaz muy intuitiva y clara.

NOTA: Como decíamos, es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad. Y para el correcto funcionamiento de la aplicación iDownload Pro será necesario tener iOS 3.0 o superior.

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.