0 COMENTARIOS

Cuenta atrás para el iPhone 5

  • Tweet

 


Apple ha pedido a sus empleados que no se tomen vacaciones entre el 9 y el 12 de octubre próximos, al igual que durante los días 14 y 15 del mismo mes. Apple podría aprovechar el primer período para desvelar el iOS 5.0, con una publicación de la versión final para el gran público sobre el 10 de octubre. Los equipos estarían configurados el 9 de octubre y los empleados deberían estar listos y disponibles para responder a las preguntas de los clientes, a partir del día 10.

iphone24 Cuenta atrás para el iPhone 5Finalmente, los días 14 y 15 de octubre se podrían dedicar a la salida de un nuevo modelo de iPhone. En efecto, el año pasado, Apple publicó el iOS 4.0 el 21 de junio, y empezó a comercializarse el día 24. En el año 2009 ocurrió lo mismo, con la salida del iOS 3.0 el 17 de junio, seguida de su comercialización el día 21 del mismo mes.

La salida del iOS 5.0 y de un nuevo iPhone se prevé para el mes de octubre, a pesar de que las fechas precisas todavía son algo inciertas. Es probable que Apple desvele oficialmente sus nuevos programas y productos antes de la disponibilidad del producto en sus propias tiendas.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.