0 COMENTARIOS

Complementos para el iPod

  • Tweet

 


Para prolongar la experiencia que se vive en casa, Apple ha creado un accesorio muy práctico para el iPod: la base dock. Es una variante de la cadena hi-fi, con funciones más o menos desarrolladas. Veamos cómo funcionan estas bases para disfrutar mucho más del iPod en casa, sin necesidad de ponerse los auriculares.

Ante el éxito de los diferentes aparatos para llevar en el bolsillo de Apple: iPod, iPod Nano, iPod Touch, los accesorios se han multiplicado de manera espectacular. Muchos fabricantes han visto iphone8 Complementos para el iPodahí un filón en el que Apple no ha querido llevar la voz cantante.

Accesorios muy completos

Las bases dock son un buen ejemplo de ello. Se trata de una buena alternativa para la cadena hi-fi, puesto que ofrece un sonido de calidad, y la posibilidad de recargar el iPod, así como otras funciones anexas, como el radio-despertador, o una platina para cd’s.

Cada vez son más las marcas que se han puesto al servicio de Apple en materia de diseño. Ciertas bases dock se inspiran en el estilo minimalista y blanco de Apple, mientras que otras prefieren otro tipo de formas más originales.

Gracias a los conectores estandarizados, utilizados sobre todo por los iPod de Apple, las bases dock son compatibles con todos los modelos: Classic, Nano, Touch e incluso iPhone, independientemente de su tamaño.

 

Tags: , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.