0 COMENTARIOS

Cómo hacer jailbreak en iPhone 5

  • Tweet

 


Muchos son los que desean poder quitar las restricciones de Apple de su terminal, pero muchos son los que se preguntan cómo hacer jailbreak en iPhone 5.

iphone3 190x189 Cómo hacer jailbreak en iPhone 5Información sobre este tema se ofrece en numeras páginas web (un ejemplo lo dábamos días atrás, con un vídeo) , tan solo hay que elegir aquella que nos parezca más fiable, y aquella que nos resulte más clara de entender. Habrá que seguir una serie de pasos, evitar dejarse detalles atrás, y finalmente tendremos “liberado” el iPhone 5 (no es una cosa que se haga de un momento a otro, requiere un proceso).

Sin embargo, esta típica pregunta (es decir, ¿cómo hacer jailbreak en iPhone 5?) ahora va más allá y se amplia, quedando de la siguiente forma: ¿Cómo hacer jailbreak en iPhone 5 con iOS 6? Y es que, ahora parece que el problema está ahí, en la nueva versión del sistema operativo,  ya que con las anteriores versiones de iOS no hay mayor problema a la hora de hacer jailbreak, sin embargo el iOS 6 parece que quiere poner las cosas difíciles.

Pero está claro que es cuestión de tiempo que podamos hacer jailbreak en iPhone 5 con el nuevo sistema operativo, y por lo que se rumorea, probablemente la solución nos llegue antes de lo que pensamos.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.