0 COMENTARIOS

Bing, el buscador por defecto del iPhone

  • Tweet

 


Acaba de salir el rumor de que Bing podría convertirse en el buscador por defecto del iPhone. ¿Sería esto una inédita alianza entre Apple y Microsoft?

El pasado enero se anunciaba que la firma de Cupertino había establecido conversaciones con Microsoft para que Bing fuera el buscador por defecto del iPhone.

iphone16 Bing, el buscador por defecto del iPhone En la actualidad, se dice que las cosas son más complicadas de lo que parecía y que Bing sería en realidad, únicamente una aplicación añadida a la lista de los buscadores disponibles, pero sin pisarle el campo a Google. Por otro lado, se confirma que las conversaciones entre Apple y Microsoft tuvieron lugar, pero extra oficialmente.

En todo caso, este paso parece del todo lógico. En efecto, desde hace tiempo la marca de Cupertino ha manifestado su intención de lanzarse en el terreno de la publicidad móvil. Sin embargo, este dominio estaba controlado en su práctica totalidad por Google, que no estaría dispuesto a ofrecerle a Apple un medio de gestionar los emplazamientos publicitarios en Safari Mobile. Quizás ésta sea la razón de que Bing represente aquí un medio eficaz para emanciparse de Google.

 

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.