0 COMENTARIOS

Bike Baron

  • Tweet

 


Nunca está de más tener un buen juego en nuestro dispositivo móvil para matar esos ratos perdidos que tenemos a lo largo del día, por ejemplo cuando estamos en la sala de espera de la consulta del médico, o cuando esperamos al amigo que todos tenemos que destaca por ser de lo más impuntual.

bike baron 190x189 Bike BaronBike Baron es una excelente opción a tener en cuenta, especialmente aquellos a los que le guste la velocidad, y más concretamente para los aficionados del mundo de motocross, porque aquí de lo que se tratará es de acelerar la moto y no mirar nunca atrás. Y es que hay que llegar el primero, sorteando los obstáculos y siempre teniendo la precaución de no salirnos de la pista.

Entre las características de Bike Baron, encontraremos nada menos que 80 pistas diferentes, y además se ofrece la posibilidad de crear niveles personalizados (a través de su editor de niveles) que se podrán compartir con los amigos.

El juego se podrá conseguir en inglés en la App Store a un precio de 0,79 €.

NOTA: Bike Baron es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.2 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.