2 COMENTARIOS

Bento Pad, la tableta táctil de estilo japonés

  • Tweet

 


Se trata de un producto salido de la fértil imaginación de un diseñador visionario. Esta tableta táctil se inspira en las famosas bandejas japonesas, con las que poder afinar el apetito por el diseño.

iphone4 Bento Pad, la tableta táctil de estilo japonésCon Bento Pad y Bento Book, es el arte de la cocina japonesa el que entra a formar parte del curioso diseño de estas pantallas táctiles creadas por René Lee, un joven creador lleno de talento. Este creador ha sabido adaptar las famosas cajas para llevar la comida, con el refinamiento y eficacia de las nuevas tecnologías.

Los Bento Pad y Bento Book, disponen de una pantalla de 10 pulgadas, capaz de transformarse igualmente en teclados Bluetooth sin cables. De esta forma, los usuarios pueden incorporar aplicaciones numéricas.

Los Bento Pad y Bento Book permiten llevar a cualquier parte los ordenadores, iPad, o Smarphone, igual que haríamos con una bandeja de comida. Todavía están en su fase de prototipo. Los Bento de alta tecnología, algún día tendrán la posibilidad de competir con los iPad, en cuestión de tabletas numéricas.

 

 

Tags: , , , ,

Comentario:

  • emanuel melman

    I want it 2 yo lo quierooooooo

  • fer

    donde puedo comprar uno de esos

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.