0 COMENTARIOS

Aumento de beneficios del entorno empresarial de Apple

  • Tweet

 


La salud de Apple es, sin duda, muy buena, y como no, ésto se refleja de manera directa en sus principales fabricantes, como son Foxconn y Pegatron (encargados del ensamblaje de diferentes productos de Apple). Foxconn es el encargado del iPhone 5S, del iPad Air y otros dispositivos, por su parte, Pegatron, se encuentra centrado en el iPhone 5C.

Foxconn Pegatron 190x189 Aumento de beneficios del entorno empresarial de AppleAmbas compañías han podido ver sus beneficios notablemente incrementados durante el pasado 2013, debido a las excelentes ventas internacionales de los dispositivos de Apple. Foxconn pudo ver crecer sus ingresos en hasta un 13%. El caso de Pegatron ha sido aún mejor, con un aumento de beneficios de un 22%, durante su último trimestre fiscal (datos expresados en trimestre ya que lleva menos tiempo trabajando para Apple).

¿Seguirán vigentes estas alianzas?, o implementará Apple sus propios productos, dado que está montando empresas propias en distintos puntos de los Estados Unidos.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.