0 COMENTARIOS

Asphalt 8 Airbone

  • Tweet

 


 

De manos de una compañía de renombre, como es Gameloft, se nos presenta una nueva entrega de un afamado juego, estamos hablando de Asphalt 8 Airbone.

 

Asphalt 8 190x189 Asphalt 8 AirboneAsphalt 8 Airbone ha sido desarrollado con un nuevo motor de físicas, el cual permite disfrutar como nunca de increíbles acrobacias aéreas, usando un sin fin de rampas que encontramos por el camino. Un sistema de daños y colisiones más desarrollado, harán que el juego tenga una dinámica más realista.

 

Siente la emoción en Asphalt 8 Airbone a las manos del volante de míticos y novedosos coches (como son el Lamborghini Veneno, el Pagani Zonda R e incluso el Ferrari FXX). Conduce en nueve entornos distintos por lugares como Venecia, el desierto de Nevada, Islandia, etc. Disfruta también de su entorno multijugador (pudiendo correr en linea con 8 rivales, o carreras contrarreloj).

 

El juego se puede descargar en varios idiomas, incluido español e ingles en la App Store a un precio de 0,89 €.

 

NOTA: Asphalt 8 Airbone es compatible con iPhone (4, 4S y 5), iPod touch (4ª y 5ª generación) e iPad (2 o superior), y para su correcto funcionamiento es necesario contar con iOS 5.0 o superior.

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.