0 COMENTARIOS

AR.Drone de Parrot

  • Tweet

 


Una forma original de disfrutar de lo lindo, tanto en interiores como fuera de casa, será con el AR.Drone de Parrot, controlado a través del iPhone, iPod Touch o el iPad.

Parrot AR Drone 190x189 AR.Drone de ParrotEste singular dispositivo lleva integrado varios sensores, que junto a una cámara frontal, una vertical y un altímetro de ultrasonido puede ser controlado por un iPhone, iPod Touch o un iPad. También cabe la posibilidad de usar el AR.Drone en videojuegos, tales como el AR.FlyingAce, en el que se podrá vivir un auténtico combate aéreo entre dos AR.Drone.

Gracias a disponer de sistema Wi-Fi integrado, el AR.Drone de Parrot puede ser controlado por los dispositivos anteriormente citados. Una ultimísima tecnología compuesta por captores, cámara gran angular, acelerómetro, sensores giroscópicos y altímetro por ultrasonido son combinados con un potente procesador integrado para así facilitar el pilotaje del AR.Drone.

Este auténtico dispositivo volador es capaz de generar su propia red Wi-Fi a la que conectar el iPhone, iPod Touch o iPad para poder así controlarlo. La cámara frontal transmite imágenes en directo a la pantalla del dispositivo con el que se esté controlando.

Activando su piloto automático podrá aterrizar y despegar fácilmente. Una vez que el dispositivo alcance altura después de su despegue, se encarga de estabilizar el AR.Drone a una altura de unos 80 cm a la espera de que lo controles. Retirando el dedo del iPhone/Ipod Touch/iPad, la función de piloto automático se activa para quedar el dispositivo en vuelo inmóvil. Lo mismo ocurre si se pierde la señal con el dispositivo, para después aterrizarlo suavemente de forma automática.

Está construido con materiales de fibra de carbono y plástico PA66 de una gran resistencia. Su reparación resulta fácil, dado que se pueden cambiar todas sus piezas. Para controlarlo se puede descargar la aplicación gratuita  AR.Freeflight a través de iTunes en el App Store.

Con un peso aproximado de alrededor de 380 g, esta auténtica maravilla aérea es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4ª generación, iPad e iPad2.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.