0 COMENTARIOS

AppShopper para iPhone e iPod Touch

  • Tweet

 


En AppStore de Apple, la tienda de aplicaciones oficial de Apple, se ofrecen aplicaciones gratuitas y de pago que suelen mezclarse con otras ofertas de versiones limitadas. Al final, es difícil ver con un poco de claridad en medio de esta vorágine de aplicaciones y ofertas de todos los tipos, además de la variación continua de los precios de venta al público.

En función de algunos períodos y de ciertas estrategias de promoción, ciertas aplicaciones de pago se convierten en gratuitas por un tiempo. La pregunta que nos hacemos es cómo averiguar iphone1 190x189 AppShopper para iPhone e iPod Touchcuándo se va a producir algún tipo de oferta que pase de ser de pago a ser gratuita, y también cómo comprar al mejor precio en AppStore, aprovechándose de las promociones puntuales.

Una solución gratuita, accesible y práctica permite ver con mayor claridad en todo este mundo de aplicaciones, a través del iPhone o del iPod Touch.

AppShopper es un auténtico asistente inteligente, ya que permite encontrar las mejores ofertas de AppStore, seguir las variaciones de precio en tiempo real, ahorrarse un buen dinero consiguiendo aplicaciones temporalmente gratuitas, o por menos dinero a través del iPhone, del iPod Touch, o del iPad. Se trata de una ayuda bien pensada, y que se actualiza varias veces al día.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.