0 COMENTARIOS

AppleCare Protection Plan

  • Tweet

 


En la adquisición de un terminal iPhone se otorga una cobertura de reparaciones de un año de hardware y hasta 90 días de soporte técnico, algo que puede ser ampliado gracias a AppleCare Protection Plan, el cual amplia el soporte técnico y la cobertura de reparaciones de hardware (tanto piezas como mano de obra) para el iPhone, batería y accesorios incluidos, durante dos años a partir de la fecha de compra del terminal.

AppleCare 190x189 AppleCare Protection PlanPudiendo considerar el iPhone como un verdadero sistema integrado, dado que es Apple quien diseña tanto el propio terminal, como el sistema operativo y muchas de las aplicaciones que usa, a su vez con AppleCare Protection Plan se encontrará cubierto tanto de soporte técnico y soporte integral por expertos de la empresa durante dos años, con la ventaja de que la mayoría de los problemas, pueden ser resueltos con tan sólo hacer una llamada.

Este plan ofrece una verdadera cobertura de reparaciones o sustitución, en piezas incluyendo además la mano de obra, a través de técnicos autorizados por Apple. Además, los expertos de Apple facilitaran ayuda sobre problemas surgidos con el iPhone, las aplicaciones para iPhone de la marca Apple y la conectividad entre el terminal móvil o el Mac/PC.

Algo muy importante a destacar es que este servicio sólo puede ser contratado mientras el iPhone se encuentre cubierto por la garantía limitada de un año.

Este plan es compatible con los siguientes terminales: iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS e iPhone 3G.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.