0 COMENTARIOS

Apple prepara su iOs 4.3.4

  • Tweet

 


Mientras que JailbreakMe hace furor con cerca de un millón de operaciones contabilizadas en menos de 24 horas, Apple está trabajando en la puesta al día del iOs 4.3.4 con el fin de corregir el fallo PDF de su navegador Safari.

Efectivamente, JailbreakMe. com ha vuelto a escena, tras una ausencia de un año, lanzando el JailbreakMe 3.0. Esta nueva aplicación de “jailbreak” para iPod Touch, iPhone e iPad permite poner a punto del iOs 4.3.3, aprovechando un fallo en la lectura de documentos PDF a través de Safari. Posiblemente que esto nos suene, puesto que hace un año, JailbreakMe le sacaba partido al mismo fallo.

ios 4 Apple prepara su iOs 4.3.4Mientras que muchos usuarios se han alegrado de poder acceder a las comunidades oficiosas “Cydia” y disfrutar de las aplicaciones “carackeadas” que suele vender AppStore; el fallo detectado en Safari Mobile ha sido objeto de puesta den guardia por la administración federal alemana, encargada de la seguridad informática. Este fallo podría aprovecharse con intenciones no muy limpias, como el robo de datos personales.

De momento sólo es posible corregir este fallo efectuando un jailbreak en el propio aparato (con la ayuda de JailbreakMe 3.0) e instalando después PDF Patcher 2, disponible en Cydia.

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.