0 COMENTARIOS

Apple desvela su suite iWork para iPhone e iPod Touch

  • Tweet

 


Tras haber desvelado su suite iWork para iPad, Apple anuncia la disponibilidad de estas aplicaciones para iPhone e iPod Touch.

El editor de textos Pages, el gestor de hojas de cálculo Numbers, y la aplicación de presentación Keynote se han actualizado con el fin de ser compatibles con las pequeñas pantallas de los iPhone e iPod Touch. Cada aplicación se comercializa por 7,99 euros, pero estas últimas son gratuitas para clientes que dispongan de un iPad. Por tanto, esos usuarios recibirán la actualización clásica para la instalación de la versión 1.4.

iphone17 Apple desvela su suite iWork para iPhone e iPod TouchEl movinauta podrá importar y exportar documentos desde y hacia los programas de la suite desarrollada para Mac OX X, o las aplicaciones de Microsoft Office. Apple precisa que los documentos pueden ser editados directamente desde el propio móvil. A estos efectos, además de un sistema de guardado automático, se pueden encontrar las interfaces de programación de las aplicaciones multimedia de iOS para poder añadir fácilmente una imagen a un texto.

Por otro lado, la funcionalidad AirPrint permite imprimir un fichero que será posible guardarlo a través del servicio iDisk de MobileMe, iWork.com, o simplemente enviarlo por email. Para esto es necesario disponer de un iPhone 3GS, un iPhone 4, o los iPod Touch de tercera o cuarta generación.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.