0 COMENTARIOS

Apple corrige los fallos del iOS 4.3.4

  • Tweet

 


Tras la vuelta triunfal de JailbreakMe, la solución de jailbreak para iPod touch, iPhone e iPad, Apple presenta su actualización para iOS 4.3.4 con el fin de corregir el fallo presente en la lectura de los PDF con Safari.

La vuelta de JailbreakMe 3.0 ha provocado algunas preocupaciones en Cupertino. Efectivamente, JailbreakMe. com ha vuelto tras un año de ausencia, lanzando JailbreakMe 3.0. Esta nueva iphone1 Apple corrige los fallos del iOS 4.3.4aplicación de “jailbreak” para iPod touch, iPhone e iPad permite poner a punto el iOS 4.3.3, explotando un fallo en la lectura de documentos PDF a través del navegador Safari.

Por esta razón, ya se puede descargar la actualización del iOS 4.3.4. Si la finalidad de esta puesta al día de seguridad es la de corregir el fallo presentado en Safari en la lectura de los ficheros PDF, Apple ha bloqueado el procedimiento de jailbreak proporcionado por JailbreakMe 3.0

Esta actualización está dirigida a los usuarios con iPad 1 &2, iPhone 3GS & 4, e iPod touch 3G, y se recomienda todos sus propietarios.

 

Tags: , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.