0 COMENTARIOS

Apple anula el iPad 2 HD y apuesta por el iPad 3

  • Tweet

 


Varias fuentes cercanas a la industria han confirmado a Peter Misek, analista del gabinete Jefferies & Co., que Apple habría anulado el lanzamiento del iPad 2 HD. Los proveedores de la sociedad californiana habrían producido un millón de ejemplares que finalmente volverán a las fábricas para ser reequipados con la pantalla clásica y reintroducidos en el circuito de producción clásico.

iphone3 190x189 Apple anula el iPad 2 HD y apuesta por el iPad 3Peter Misek confirma así el descenso de demanda del iPad 2 en los últimos meses, lo que se debe en parte a la sobreproducción. En efecto, el millón de iPad 2 reequipado vendrá a inflar la producción del cuarto trimestre que debería pasar de 12 a 13,6 millones de unidades.

Efectivamente, Peter Misek estima que Apple presentará su iPad 3 a partir del próximo mes de enero. Este modelo vendrá equipado con una pantalla de alta resolución que en un principio estaba destinada para el iPad 2 HD. Las estimaciones para 2012 serán de 70 millones de iPad producidos, frente a los 65 millones de los modelos anteriores.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.