0 COMENTARIOS

APP: WishArt

  • Tweet

 


Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, por tanto, si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de felicitar las Navidades a la familia y amigos con la app WishArt.

wish 190x189 APP: WishArtNo vamos a necesitar mucho tiempo para que todos los seres queridos tengan hoy su tarjeta de Navidad. Tan solo habrá que descargar WishArt, seleccionar la tarjeta que más nos gusta (hay que decir que son divertidas y originales), escribir el mensaje (mejor si no son todos iguales, por aquello de ser original más que nada) y enviársela al destinatario al correo electrónico. Así de fácil y rápido tendremos contentas a todas aquellas personas que nos importan y les haremos saber que siempre las recordamos.

La app se puede conseguir en inglés en la App Store de forma complemente gratis. Pese a los comentarios que se pueden leer en la App Store (diciendo que es de pago), esta aplicación hoy por hoy es gratis y cuenta con varias plantillas disponibles que se pueden utilizar sin tener que gastar dinero. Sí es cierto que también se ofrece la opción de comprar otras a un precio de 0,89 €).

 

NOTA: WishArt es compatible con iPad, iPhone e iPod touch y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.2 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.