0 COMENTARIOS

APP: Sally Park

  • Tweet

 


Son muchos los que en alguna ocasión por aquello de tener mil cosas en la cabeza o por estar de turismo en una ciudad desconocida, han perdido su coche… al menos temporalmente. Y es que aquello de dejar el coche aparcado en una calle y después no saber en cual, no es algo nada descabellado y nos puede pasar a cualquiera.

sally 190x189 APP: Sally ParkPor ello, Sally Park ha llegado a nuestras vidas, para que no nos pase, o no nos vuelva a pasar eso de no saber dónde está el coche. Y es que con ella, si se da el caso de que no sabemos dónde está, la app nos lo indicará con todo lujo de detalles, ya que cuenta con mapas integrados y funciones de navegación para que lo encontremos en un abrir y cerrar de ojos. Pero además de todo esto, incluye también la opción de saber cuánto tiempo lleva el coche aparcado, muy útil cuando se paga por anticipado el estacionamiento en las zonas azules por ejemplo (a más de uno le habrá pasado que después de un rato no saben la hora exacta a la que deben recoger su coche).

Sally Park se puede conseguir en español en la App Store a un precio de 0,99 € (por tiempo limitado).

 

NOTA: La app es compatible con iPhone, iPod touch e iPad y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 4.0 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.