0 COMENTARIOS

APP: Ratoncito Perez

  • Tweet

 


Hoy en día todo el mundo se encuentra actualizado en la red, y como no sería menos, los personajes mágicos también lo están, y entre ellos, nos encontramos al Ratoncito Pérez, el cual ahora entra a tu casa, como hasta ahora nunca antes lo había hecho, con esta App para iPhone.

app ratoncito perez 190x189 APP: Ratoncito PerezCon la aplicación podremos preparar una impresionante sorpresa para el más jovencito desdentado de la casa creando mensajes animados personalizados del Ratoncito Perez. Entre sus características, esta app dispone de un catálogo de animaciones donde encontrará a un ratoncito más vivo que nunca, pudiendo escoger la animación que más nos guste para cada uno de los mensajes. Además tendremos la posibilidad de personalizar los mensajes y ponerlos en boca del Ratoncito para sorprender a los pequeños de la casa.

Con esta App la preparación de los mensajes para tus hijos es muy sencilla, tan sólo debes descargar la App en el iPhone y seguir los siguientes pasos:

1º. Acceder al buzón privado: Entra haciendo click en el botón (+) que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Si es la primera vez deberás crear tu propia contraseña. En el buzón privado podrás encontrar todos los mensajes que guardes, estén publicados o sólo programados.

2º. Crear un mensaje nuevo: Haciendo click en el botón “Nuevo” en la parte superior derecha del buzón privado y completando los datos: nombre del niño, fecha y hora de recepción, grabar el mensaje de voz o elegir uno grabado anteriormente y por último elegir la animación que desees. Tan sólo quedará guardarlo.

3º. Previsualizar el mensaje: Asegúrarte así de que todo ha quedado perfecto, esto podrás hacerlo desde tu buzón privado. Si el resultado es el que esperabas podrás volver al buzón público y cerrar la aplicación. El mensaje estará programado y listo.

4º. ¡Sorpresa!: Cuando llegue la hora programada sonará un aviso en tu iPhone destinado al pequeño que ha perdido el diente con un nuevo mensaje para él de parte del Ratoncito Pérez.

Esta App es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera generación), iPod Touch (cuarta generación) e iPad, y para su correcto funcionamiento será necesario tener iOS 4.0 o posterior para su funcionamiento.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.