0 COMENTARIOS

APP: Mobile Mouse Pro

  • Tweet

 


A muchos les resultará muy útil la app de hoy, Mobile Mouse Pro, sobre todo a aquellos que en alguna ocasión hayan pensado que resultaría perfecto poder utilizar el dispositivo móvil que tenemos en la mano como mando a distancia para nuestro ordenador.

mobilemouse 190x189 APP: Mobile Mouse ProPor tanto, con Mobile Mouse Pro, podremos ahora controlar todas las aplicaciones que tenemos en el PC, al igual que ocurre con los mandos tradicionales de la televisión. Lo mejor es que no está limitado y nos servirá tanto para Mac como para Windows.

Entre las características de la app, encontremos algunas como: atajos que podremos programar, teclado numérico, scrollpad de desplazamiento, control remoto multimedia y web, posibilidad de ocultar el teclado, opción de configurar la sensibilidad, e incluso podremos proteger con contraseña. Todo esto no es más que un resumen, ya que esta aplicación cuenta con muchas más posibilidades.

Mobile Mouse Pro se puede conseguir en inglés en la App Store a un precio de 0,79 €.

 

NOTA: Esta app es compatible con iPhone, iPad e iPod touch y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.2 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.