0 COMENTARIOS

APP: minube

  • Tweet

 


La App minube es una forma de llevar contigo esta web social de viajes que es líder en España, brindándote la posibilidad de realizar búsquedas y encontrar bellos rincones para luego poder visitar en más de 200 países de todo el mundo. Algo importante, creados por las recomendaciones de otros viajeros incansables.

App minube 190x189 APP: minubeEsta App ha sido elegida por Apple como la mejor del año. Con minube podemos encontrar los mejores rincones de lugares elegidos, donde disfrutar de comidas, alojamientos, pudiendo elegir por cercanía o popularidad. Todos ellos son creados por viajeros que quieren compartir sus sitios favoritos.

Se parte activa colaborando tú mismo al compartir vivencias y recomendar los rincones que conozcas, directamente con tu iPhone. Para los usuarios que tienen actividad en esta App pueden conseguir curiosos Galardones como recompensa por su información.

Cuando haya planeado una escapadita, puede crear un Viaje, donde guardará los rincones que no quiera perder del sitio a donde va y así organizar mejor la estancia. Tiene la posibilidad de descargar el Viaje y verlo en cualquier momento sin necesidad de conexión.

Conectando la cuenta de minube con Facebook o Twitter podrá compartir sus rincones y experiencias con sus contactos. Además podrá ver perfiles de otros usuarios, así como sus viajes y su actividad. Estará al día consultando la actividad de minube, tanto lo destacado como la generada por los amigos. Dispone de un avatar cambiable y personalizable.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.