0 COMENTARIOS

APP: MemoCal mini

  • Tweet

 


Es cierto que la mayoría ya hemos sucumbido a los encantos de las nuevas tecnologías, sin embargo, algunos sentimos en ocasiones un poco de añoranza de las viejas formas. Por ejemplo, echamos de menos coger cuaderno y bolígrafo para apuntar los teléfonos, tomar notas, etcétera.

memocal 190x189 APP: MemoCal miniPrecisamente para los que extrañamos hacer eso,  MemoCal mini ofrece una buena alternativa intermedia. En esta agenda para el dispositivo móvil, podremos añadir notas de nuestro puño y letra de manera que el problema del que hablábamos está solucionado, y ahora nuestra agenda tenga un aspecto más personal. Además podremos borrar hasta cinco veces por si nos equivocamos, y contaremos con zoom para alejar o acercar la pantalla para escribir más cómodamente.

Por otro lado, con MemoCal mini podremos añadir fotos, emoticonos, fondos, etcétera. Y todo de manera sencilla gracias a que se presenta con una intuitiva interface.

La app puede conseguirse en español en la App Store de manera completamente gratis.

 

NOTA: MemoCal mini es compatible con iPhone (3GS, 4, 4S) iPod touch (3ª y 4ª generación) e iPad, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 4.3 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.