0 COMENTARIOS

APP: Meebo

  • Tweet

 


Los programas de mensajería de instantánea ya forman parte de la vida de muchas personas, y Meebo es uno de esos que se debe al menos probar en nuestro dispositivo móvil.

meebo 190x189 APP: MeeboEsta app cuenta con la ventaja de ser compatible con las redes IM más populares con son Windows Live Messenger, Gmail o Google Talk, Yahoo!, Facebook, etcétera.

Entre las características que tiene Meebo hay que destacar algunas como: las notificaciones Push que se realizan en tiempo real (incluso cuando no tenemos el programa abierto), no se desconectará si pasmos de Edge a Wifi, se volverá a conectar de forma automática en el caso de que hayamos perdido durante un momento la cobertura, se podrán mantener varias conversaciones a la vez, proporciona un historial de chat, y cuenta con la posibilidad de crear listas de amigos así como realizar búsquedas en ellas al mismo tiempo que escribimos. También hay que destacar que, el usuario podrá elegir el estado en el que desea aparecer, bien Disponible, Invisible, o mostrarse desconectado para determinados contactos.

Meebo se puede conseguir en inglés en la App Store de forma totalmente gratis, por lo que nada perderemos si no nos convence.

 

NOTA: Esta app es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 4.0 o superior.

Tags: , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.