0 COMENTARIOS

App Mapas en iOS 6

  • Tweet

 


Una nueva actualización de esta app integrada en iOS 6, convierte a Mapas en una valiosa herramienta, sufriendo un rediseño total, han partido desde cero para presentar una app basada en vectores, haciendo que el nivel de detalle sea exquisito, aún teniendo el zoom lo más próximo. Así mismo se podrá observar en esta app una excelente fluidez de movimientos, así como en inclinaciones y giros del mapa.

maps 190x189 App Mapas en iOS 6Usándola como sistema de navegación en el vehículo, Mapas irá advirtiendo de lo que hay que hacer en cada cruce o intersección, para no tener que quitar el ojo de la carretera, ayudándonos así a tener una conducción más segura. Estas prestaciones hacen que con esta herramienta nos sea imposible perdernos, ofreciendo incluso rutas alternativas cuando detecte densidad o incidencias en el tráfico.

Mapas accede a información del tráfico en tiempo real pudiendo así calcular la hora de llegada. Facilitando también incluso las causas de las incidencias del tráfico encontradas (accidentes, retenciones, etc.).

Unas excelentes vista en 3D, con una claridad realista y totalmente interactivas de las principales áreas metropolitanas harán de esta app una verdadera satisfacción, mostrando una nueva e increíble perspectiva, haciendo cambiar la forma de movernos por nuestro entorno.

 

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.