0 COMENTARIOS

APP: Historietas infantiles

  • Tweet

 


Cuando salimos de casa con niños, y en especial como vamos a ir a un sitio al que ellos no quieren ir, la app Historietas infantiles es posible que consiga que vayan con mejor humor, y es que nuestro dispositivo móvil nos puede sacar de este apuro y de otros muchos de esos que los más pequeños consideran aburridos.

historietas 190x189 APP: Historietas infantilesComo su nombre ya indica, Historietas infantiles, es una aplicación en la que vamos encontrar varios audicuentos, concretamente 16 historietas. Algunos de los títulos que ofrecen son: Cristina y el Mago, Una caja de besos, El ratón y sus sueños, El Hada de la igualdad y la felicidad, o El brillo de la luciérnaga.

La app se presenta en una sencilla interfaz muy sencilla de utilizar que para mayor comodidad está en español. Además, otra gran ventaja es que se podrá conseguir de forma totalmente gratis en la App Store.

 

NOTA: Historietas infantiles es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación) e iPad, y para su correcto funcionamiento será necesario tener iOS 4.0 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.