0 COMENTARIOS

APP: Glyphs+

  • Tweet

 


Sin duda Glyphs+ es una excelente herramienta para poder complementar textos tanto en iPhone como en iPod Touch. En ella encontramos una completísima colección de caracteres especiales los cuales se encuentran perfectamente organizados. Con ella podremos exportar estos símbolos a cualquier otra aplicación que tengamos, e incluso compartirlos en las redes sociales a las que nos conectemos, pasando por poderlos enviar en mensajes o correos electrónicos.

Glyphs 190x189 APP: Glyphs+Esta App te da tantas soluciones como puedas imaginar, pudiendo usar los símbolos especiales para insertarlos en un texto del procesador de textos, ayudarte a crear una fórmula matemática, ser ingenioso creando atractivos tweets para Twitter, el envio de originales correos electrónicos o incluso SMS o iMessage, como un sin fin más de soluciones.

Con la nueva versión 1.2 se pueden compartir los textos personalizados creados desde la propia App, en especial con las nuevas características sociales de las que dispone el iOS. En esta nueva versión se ha modificado la función de “borrar el texto” por “compartir el texto”. Al pulsar “+” podrás enviar emails con símbolos especiales, enviar también SMS/iMessages, o publicar unos divertidos tweets.

Ahora además podrás disfrutar de Glyphs+ en un iPhone 3G o en un iPod Touch de 2ª generación.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.