0 COMENTARIOS

APP: CuantoCobrar

  • Tweet

 


En estas fechas en la que tema laboral está tan complicado, muchas personas optan por hacer trabajos por su propia cuenta y se convierten en freelance. El problema que surge cuando se opta por ello, es que no se sabe cuánto cobrar por trabajo realizado y en ocasiones se hacen presupuestos muy altos o muy bajos.

cuantocobrar 190x189 APP: CuantoCobrarCon la app CuantoCobrar resultará más fácil saber cuánto se debe cobrar por proyecto. Para ello habrá que crearse un perfil en la aplicación con datos como la experiencia laboral, los estudios realizados, los gatos, etcétera. Por otro lado, se podrá optar por Cobrar por horas trabajadas o Cobrar por Proyecto. En cualquier caso, bastará con ir seleccionando en la app lo que necesitamos e introducir los datos que se van pidiendo, para que finalmente el usuario pueda visualizar el dinero que debe facturar a su cliente.

CuantoCobrar se puede conseguir en español en la App Store de forma completamente gratis.

 

NOTA: La app es compatible con iPhone, iPad, e iPod touch y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 5.0 o superior.

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.