0 COMENTARIOS

App: Camera Noir

  • Tweet

 


 

Todo amante de la fotografía sabe que no hay nada más importante, a parte de una buena cámara (y manos) para obtener una buena fotografía, que disponer de herramientas para una buena edición y toque final, con Camera Noir, conseguiremos un efecto muy bueno.

Camera Noir 190x189 App: Camera NoirCamera Noir, es una app que incluye un filtro monocromático con tres opciones ajustadas al detalle, para unos efectos profesionales en tus fotografías. Una excelente herramienta para crear espectaculares fotografiás en blanco y negro.

Nunca el ajuste del enfoque y la exposición habían sido tan fáciles (tan sólo tendrás que tocar la pantalla para hacerlo). Dispone de nivel de horizonte para saber si tus fotografías están rectas. Incluye también marcas de recorte cuadradas para que queden estupendas al publicarlas en Instagram.

 

La app se puede descargar en varios idiomas, incluido español e ingles en la App Store a un precio de 1,79 €.

 

NOTA: Camera Noir es compatible con iPhone (3GS, 4, 4S y 5), iPod touch (3ª, 4ª y 5ª generación) e iPad, y para su correcto funcionamiento es necesario contar con iOS 6.0 o superior.

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.