0 COMENTARIOS

APP: Calculadora de calorías

  • Tweet

 


Mantener nuestro cuerpo en buen estado es algo que a todos nos preocupa, y conseguirlo está en nuestra mano.

calculadora de calorías 190x189 APP: Calculadora de caloríasPor todos es sabido que una buena alimentación es primordial para estar sanos, y también comer adecuadamente nos gratificará en nuestro aspecto físico. Mantener el peso o perder esos kilos de más, es algo que muchos desean, y por ello es importante llevar un control entre las calorías que se ingieren y las que se queman. Para ayudarnos con ello, la app Calculadora de calorías puede resultarnos muy útil, ya que con ella podremos calcular la cantidad de calorías que tiene ese alimento que nos disponemos a tomar.

Algo interesante es que las consultas se podrán realizar por peso, es decir, que podremos consultar cuántas calorías tienen 200 gramos de queso, 100 gramos de cacahuetes, etcétera. A su vez, Calculadora de calorías nos informará también de las calorías que gastaríamos realizando diferentes actividades ya sean deportivas o cotidianas (planchar, conducir, limpiar, etcétera). De esta forma, cuando queramos comer algo sabremos cuántas calorías vamos a tomar y qué deberemos hacer para quemarlas… seguro que así nos lo pensaremos dos veces antes de lanzarnos a atacar el frigorífico entre horas.

La app se puede conseguir en español en la App Store a un precio de 0,79 €.

 

NOTA: Calculadora de calorías es compatible con iPhone, iPad, e iPod touch y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.0 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.