0 COMENTARIOS

APP: Bambuser

  • Tweet

 


Por poner un ejemplo, hay veces que nos encontramos disfrutamos de las vacaciones y de momento nos acordamos de alguien con el que nos gustaría compartir aquello que estamos viendo, o simplemente nos apetece contactar con esa persona para decirle que se le echa menos.

bambuser 190x189 APP: BambuserPues bien, con Bambuser ahora podremos, desde el dispositivo móvil,  hablar con quien queramos en directo y contarle todo aquello que deseemos en ese preciso momento en el que nos hemos acordado de él o ella. Además, esta app se integra en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, o Myspace, por lo que añadir un vídeo en cualquiera de ellas será posible. También ofrece la posibilidad de insertar los vídeos en nuestro blog… por tanto, las posibilidades con las que contaremos son muchas.

Bambuser se puede conseguir en inglés en la App Store de forma totalmente gratis, pero para poder utilizarlo hay que registrarse primeramente en su web (bambuser.com).

 

NOTA: La app es compatible con iPhone, iPad e iPod touch, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.1 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.