0 COMENTARIOS

APP: AppHifi Docks Enhancer

  • Tweet

 


El sonido de nuestros dispositivos móviles, por muy bueno que sea, nos da para lo que nos da, y hay veces que seguro echaremos en falta un poquito más de calidad.

apphifi 190x189 APP: AppHifi Docks EnhancerPrecisamente para mejorar el sonido de la música del iPhone traemos hoy AppHifi Docks Enhancer, una aplicación que nos permitirá escuchar música con mayor calidad cuando conectamos el móvil a un altavoz.

Con AppHifi Docks Enhancer vamos a poder configurar el audio a nuestro gusto, para obtener los resultados que deseamos y poder disfrutar de nuestros mp3 con una calidad que sin duda merecerá la pena. Configurar la aplicación no resultará especialmente complicado, ya que la interface es muy sencilla e intuitiva.

La app se puede conseguir en inglés (también francés y chino) en la App Store a un precio de 0,89 € (durante el día de hoy será totalmente gratis).

 

NOTA: AppHifi Docks Enhancer es compatible con iPhone (3GS, 4, 4S, 5), iPad e iPod touch (3ª,4ª y 5ª generación), y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 5.0 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.