0 COMENTARIOS

APP: Album Flow Pro

  • Tweet

 


El que más y el que menos tiene un reproductor de música en el iPad, pero lo que muchos echarán en falta es uno que además muestre las carátulas. Para los que aún no hayan conseguido una aplicación con ambas cosas, os recomendamos hoy (sobre todo porque durante todo el día se puede conseguir gratis) Album Flow Pro.

albumflo 190x189 APP: Album Flow ProEsta aplicación reproducirá nuestra música en alta resolución a la vez que buscará de forma automática la carátula correspondiente. Pero además, Album Flow Pro nos permitirá acceder a la biografía completa del grupo que estamos escuchando, personalizar el fondo de la aplicación, compartir la canción en Facebook o Twitter, o crear listas de reproducción. En fin, una aplicación de lo más completa.

La app se puede conseguir en inglés en la App Store a un precio de 2,69 € (durante el día de hoy se podrá descargar de forma completamente gratis).

 

NOTA: Album Flow Pro es compatible con iPad, iPhone (3GS, 4, 4S, 5) e iPod touch (3ª, 4ª  y 5ª generación), y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 4.3 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.