0 COMENTARIOS

Aplicaciones para iPad

  • Tweet

 


Hoy presentamos una serie de aplicaciones para iPad en materia de lengua: cursos de inglés, de español, de alemán, de italiano, de portugués, de sueco, etc. Todo esto se propone en m-learning, diccionarios y traductores.

iphone1 Aplicaciones para iPadLos términos m-learning, móvil learning, revelan un buen aprovechamiento de las funcionalidades multimedia de los móviles, smartphones, tabletas, etc…, para que la gente se forme. Las posibilidades de estos aparatos relacionadas con otro tipo de contenidos (libros, revistas, juegos, música, vídeos) los destinan de forma natural a la difusión de cursos, ejercicios, formación en línea (e-learning), tutoriales, etc…

La proliferación de los teléfonos móviles, de las tabletas táctiles, de los ordenadores de bolsillo, y su uso cotidiano han terminado por convertirlos en aparatos susceptibles de ayudar a la gente a aprender en cualquier parte. Una sala de espera, un viaje en tren, o en avión, y podemos aprovechar el tiempo revisando un idioma y practicando algún tipo de ejercicio.

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.