0 COMENTARIOS

Aplicación Facebook para el iPad

  • Tweet

 


Ciertamente existente aplicaciones para todo, y Facebook ha sido siempre el gran ausente del iPad, obligando a los usuarios a tener que pasar por otro tipo de aplicaciones. La noticia ya se conoce, y la aplicación Facebook para iPad no tardará en llegar.

Han tenido que sucederse dos generaciones de iPad antes de que Apple se decidiera a integrar Facebook, en su tableta táctil. Para acceder al gigante de las redes sociales desde el iPad, iphone14 Aplicación Facebook para el iPadactualmente debemos contentarnos con la aplicacón en versión iPod touch/iPhone, o recurrir a otras aplicaciones a terceros como Friendly Plus para Facebook o MyPad+.

En todo caso, desde Apple afirman que la inclusión de Facebook en el iPad no es una prioridad, a pesar de que el New York Times haya anunciado que los equipos Facebook están trabajando para elaborar una versión completamente optimizada para la tableta de Apple.

Los rumores no dejan otra opción, al parecer la fecha de lanzamiento prevista para la aplicación “Facebook para iPad” será a partir del próximo septiembre.

 

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.