0 COMENTARIOS

Air Sharing Pro para iPhone

  • Tweet

 


Desde los inicios del iPhone, son muchos los usuarios que han puesto el dedo en la llaga: la falta de posibilidades de utilizar la memoria interna del móvil para reemplazar un soporte de almacenamiento USB. Esta función sí que podía usarse con los antiguos iPod, pero sin embargo, es imposible hacer el traslado cuando el iPhone/iPod Touch está conectado, con la ayuda del cable de sincronización USB.

Air Sharing ofrece la posibilidad de superar esta limitación de una forma bastante inteligente. Conectar el iPhone a la red Wi-Fi, abrir Air Sharing… y teclear la dirección IP local del smartphone en el navegador Web para poder enviar ficheros vía Wi-Fi.

iphone copia 190x189 Air Sharing Pro para iPhoneTodavía mejor: incluso es posible transformar el iPhone en un verdadero “disco duro” Wi-Fi. Para ello, con Windows, se debe “conectar un lector de red” (vía el explorador, utilizando la IP del iPhone), o subir la dirección IP utilizando el Finder de Mac OSX.

Además de esta función mayor, Air Sharing permite acceder a varios tipos de servidores para ver su contenido (Email, FTP, iDisk, iCloud, SSH, etc.) en modo OTA. Esto permite gestionar los ficheros almacenados en esos espacios, copiarlos en la memoria del iPhone, o enviarlos en fichero comprimido por email.

 

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.