0 COMENTARIOS

Resident Evil 4: Platinum

  • Tweet

 


 

Los seguidores de esta afamada saga van a disfrutar como nunca con esta entrega, tenemos ante nosotros a Resident Evil 4: Platinum.

Resident Evil 4: Platinum es una actualización de la versión de la cuarta parte de la saga, incluyendo unas mejoras en gráficos, así como nuevos niveles de dificultad y DLC (Downloadable Content, literalmente “contenido descargable”, es un depósito de datos liberado digitalmente creado para un videojuego). Disfrute de una de las entregas de la saga Resident Evil, donde deberemos enfrentarnos a enemigos más rápidos, inteligentes y, como no, más terroríficos que nunca.

Seis años después de la destrucción de la ciudad de Raccoon, el ex policía Leon S. Kennedy, es ahora un Agente Federal con una misión de alto secreto, el rescate de Ashley Graham, nada más y nada menos que la hija del Presidente de los EEUU. Viaja a la vieja Europa y sumérgete en una oscura aventura para conseguir rescatar a la joven.

 

El juego se puede descargar en ingles en la App Store a un precio de 4,49 €.

 

NOTA: Resident Evil 4: Platinum es compatible con iPhone, iPod touch e iPad, y para su correcto funcionamiento es necesario contar con iOS 3.0 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.